martes, 30 de diciembre de 2008

Tiy y los Rolin Estons

En un enorme ejercicio de concentración e introspección, el otro día recordé los tiempos en que TiY era una cría. Perdón, en que era más cría. Bueno, eso ya es mucho, ella era aún más cría de lo que es ahora. No, espera, A la mierda, TiY era una cría atrapada permanentemente en la edad del pavo. Sí, vale, diréis, como ahora, pero aún más. Mierda, no me aclaro ni yo.
El caso es que una tarde primaveral de aquel lejano 2004, cuando tenía yo 17 años y estaba en plena época jeviata, me preguntó por MSN si conocía a unos grupos “raros” de los que le había hablado su tía, o algo así. Fue en plan “unos rolin estons y acedecé o así xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD”. Formatée aquel ordenador y perdí todos los logs, pero os aseguro que daba para unas cuantas risas. Me recordó a la escena de “El día de la Bestia” en que el cura va a una tienda de música y le da a Santiago Segura un papel con los nombres de los grupos satánicos que quiere estudiar, tales como HACE DECÉ, AIRON MEIDEN o DEFCON DOS.
Yo empecé a cachondearme un rato con/de ella, y le fui hablando de grupos, discos y demás. A los pocos días me vino diciendo que escuchaba a unos grupos “de lo más jevis”, que eran las Vanilla Ninja y los Wig Wam. Ved sus vídeos en Youtube, si es que los hay, pero ya os digo que eso no es jevi. Eso es la mayor mierda que cagó Dios sobre la faz del tercer planeta contando desde el Sol.
El resto es historia.

Ahora ella es más jevi que cagar cadenas.
Ahora ella es más jevi que una lluvia de hachas.
Ahora ella se la comería a Dani Filth por un plato de lentejas y a Leo de Stravaganzza gratis.
Ahora ella va con gente que “mola porque es jevi”.
Ahora ella se pelea con los compañeros de clase (bueno, se peleaba hasta que la metieron en la cárcel para niños esa) porque la llaman “la jevi”.
Ahora ella se maquilla “porque es jevi” (¿?).
Ahora está en un presidio infantil porque sus padres están ya hasta la polla de tanto jevi y tanta mierda.

Pero no olvidéis que un día me pregunto por los “acedecé”.

(Aquí iría una foto de Angus Young llorando, pero soy un perro)
No, Angus, no llores. La vida es así, no la he inventado yo.

Y hablando de vida, la mía se acabará cuando cierta persona lea esto y me mate. Dejo mis discos de Airon Maiden y de Jélogüin a los que léais esto.

Up the Irons.


EDIT 31/12:
Cuando TiY leyó esto, me llamó para decirme que ella no era tan cría, que era todo una falacia, al grito de (poned voz como de castrati) "TE MATOOO, YO TE MATOOOO". Encima dijo que pensaba que mencionaría un viejo sueño que tuvo y que me contó en una ocasión, en que se tiraba a alguien o algo así. En fin, esperamos ya la denuncia.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buen puntalazo al recuerdo de los comienzos de la jevi del foro.

TiY dijo...

Yo ya me expresé a Wk xDDDDD