jueves, 21 de agosto de 2008

Ay caramba, como me va a bannear por bromear ombre v2

Hoy, señores (porque sé que no hay tías en internet, malditos niños con vagina), me he reído. Me he reído mucho.

Sus puntos de salud (porque los de carisma ya los tenía por los suelos) han quedado bajo cero. ASÍ ES, ALABADO SEA EL SEÑOR, RATB ha sido "banneado" ("WoW, me han baneado" hahahaha). No me he enterado hasta ahora porque mi fuente de información, el pintarrajeado Sasori, estaba desadmitido sin razón alguna (aparte de los loles, claro).

Las aventuras de este personaje por los foros de KHM han sido más épicas que sus partidas del WoW. Empezó reluciendo su nivel de inglés (are, are, ARE! AAAARRRREEE!!!!!!!!! the best). Nuestro colega "sHE RIkU aRe ThE besTH to SHyuLoh GItaNyKoh!!!" empezo siendo "el tipiko ejejejjjejjej" user de KHM; hasta que, por alguna razón que no alcanzo a comprender, quiso convertirse en el amo y señor de todas las ciencias y letras.

Este pobre niño no hacía más que contar su vida en los foros (aka. LA rUbiKAh qUE Le gUstaBA y Oh eHsaH PartiIdiKAh deL WoW!!!). De tanto en tanto se dedicaba a llorarme por privado cada vez que me reía públicamente de él (ja, como si no lo hubiese hecho nunca con otras personas).

En resumen, hoy es un día feliz para KHManiacs. Ahora solo queda "bannear" a TiY, Godofail y Balmung Raikonen (de los cuales me encargaré yo cuando llegue a ser administrador aoheuaehahueaoiheuahe).

Paz.

WoW, he terminado de escribir.

13 comentarios:

Akira dijo...

Lol, me es curioso lo de que faltan "X, Y y Z" por banear. xD

Pues nada, xDDDD mentiría si dijese que no tengo nada en contra de él, más que nada porque en sus tiempos picaba por msn y a veces por foro.

Ale, al final ha hecho la entrada el que no se ha enterado.

¡Eso por desadmitirme! Cray-chan ^_______^

Akira dijo...

PD:
In the wearing voluntary foot rightly the mysterious one boots which controls a oneself size. It appears to be living as¯\(o_°)/¯ dice:
Ahora postea otra vez diciendo


In the wearing voluntary foot rightly the mysterious one boots which controls a oneself size. It appears to be living as¯\(o_°)/¯ dice:
"Dice Cray que soy idiota, pero le da pereza postear"






¯\(o_°)/¯

Ghost in the Noodle dijo...

Get out

Kevin Giménez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ghost in the Noodle dijo...

TE VOY A METER UN PEDAZO DE BANEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ghost in the Noodle dijo...

No del foro, pero de internet en sí.

Ghost in the Noodle dijo...

Porque vamos, si te pones a lloriquear por tonterías así; no creo que internet sea tu lugar

Ghost in the Noodle dijo...

Lo haría por tu bien

Ghost in the Noodle dijo...

Te amo, gody :3

Akira dijo...

Dejando lo de ratb a un lado (que en si con una amonestacion hubiese sido bastante) ¿alguien me explica lo de Junper? Creo que TD se ha pasado esta última vez...

saludos

Ghost in the Noodle dijo...

^ timeline.jpg

TiY dijo...

Pues vale, banead, banead, dentro de poco será un foro (aun) más aburrido xDDDDD en fin, como casi no me paso no me entero de nada...pero bueno ^^U xDDD ya pediré que alguien me explique todo xDD

Eli (Rikku) dijo...

Ya se que de esta entrada hace como 3000 años por lo menos, pero en algún sitio tenía que escribir ^^U

Este blog es una grandiosa idea!! Puedo enterarme de todos las movidas que ha habido en KHManiacs y no sentirme marginada cuando hablais de estas cosas!! xD

Por cierto, me he leido alguna entrada aleatoriamente (como me gusta esa palabra o.o) y son enooormes, no he parado de reirme (lo de los pintores/escritores/suicidas llorando me ha matao xD)

Y después del peloteo pertinente...


LLAMA TIEM X3